¿Quienes somos?

Las formas de enseñar y aprender sin duda están cambiando. Las opciones de desarrollo y la oferta de carreras también: se están multiplicando.

Orientar a los jóvenes en este nuevo escenario requiere de diversos actores: instituciones, docentes, estado, alumnos, padres y, por supuesto, de los medios de comunicación.

Placeholder image

Las redes sociales sigue siendo el medio con más llegada.

● Muy pocos los jóvenes saben qué quieren estudiar.
● Están confundidos: hay un exceso de información.
● No se educa para investigar.
● Las redes son rápidas, pero se necesita de un medio especializado en OV.

Placeholder image

Y tú ¿qué vas a estudiar?

Presenta la mejor alternativa de solución para jóvenes que buscan orientación sobre qué estudiar y a qué dedicarse una vez finalicen su carrera.

Placeholder image

Grupo Latinoamericano

● 16 años de experiencia en marketing educativo y orientación vocacional.
● Editando revistas de orientación vocacional Académico y Postulando, dirigidas a estudiantes de colegios como también a estudiantes de academias preuniversitarias.
● Produciendo YTQVAE radial de orientación vocacional.

Placeholder image